Organiza y controla la bolsa de empleo local

GESTIÓN Portal de Empleo






¿Por qué necesitaría una plataforma para el Empleo?

En la práctica, muchos ayuntamientos cuentan con un archivo en formato excel o largos listados en documentos de texto poco profesionalizados, y sobre todo nada prácticos, para organizar el orden de los demandantes de empleo en el municipio.



Es por ello que vemos la necesidad de implantar una plataforma que organice por riguroso orden de inscripción a todos los demandantes de empleo en el municipio, y donde el propio demandante pueda consultar con total trasparencia la posición que ocupa en la bolsa, en cada momento.

Gestiona de forma automatizada!

Por orden de inscripción, y con total transparencia garantizada

Formulario de Demanda

Los vecinos/as del municipio podrán inscribirse de forma rápida y sencilla en la plataforma, rellenando un simple cuestionario. .

Formulario de Oferta

Las empresas del municipio podrán enviar ofertas de empleo a través de la plataforma, que serán recibidas por el ayuntamiento para publicarlas en el portal web y/o gestionarlas a través de la bolsa de empleo municipal.

Solicitud Asignación

Los ciudadanos pueden conocer en todo momento la posición en la que se encuentran en la bolsa de empleo, tanto en la bolsa general como en la de su cualificación profesional concreta.

Botón Prioridad

La plataforma cuenta con una función específica de “alta necesidad” que permite ( previo informe del trabajador social municipal que deberá adjuntarse) adelantar en la bolsa de empleo a un demandante concreto por necesidad debidamente justificada.

Fomenta el empleo local

Todos los ciudadanos podrán consultar en cualquier momento el puesto de la bolsa de empleo municipal en el que se encuentran, respetando el consistorio la total transparencia en la gestión de los puestos.

  • Intuitiva, de fácil manejo y aprendizaje
  • Formularios integrables en web y app
  • Transparencia vecinal
  • Listados generales y profesionales
  • Publicación de ofertas de empleo públicas y privadas

Preguntas Frecuentes

Automatiza y otorga transparencia a la bolsa de empleo municipal.

Sí. Los usuarios introduciendo su dni, podrán visualizar en qué posición de la lista de demandantes de empleo se encuentran. El usuario recibirá dos números o puestos en la lista, uno referido a la bolsa de empleo general y otro ( en el caso que cuente con una cualificación profesional determinada) para la bolsa de empleo de su categoría concreta según su formación y experiencia.

Las empresas tienen la opción de enviar mediante un formulario ofertas de empleo. Las ofertas recibidas pasarán un filtro en el ayuntamiento y será el técnico municipal quien las publique en el portal web.

Sí. La lista de demandantes de empleo siempre se podrá exportar a csv. Si se necesita en otra extensión se puede configurar en la puesta en marcha de la plataforma.





Quiero más información

Realizaremos un estudio personalizado en función de las necesidades de tu municipio

VIDEO CONFERENCIA PRESUPUESTO