Citas y Reservas, con pago en línea

GESTIÓN Cita Previa



Una Agenda, una cita!

Obtenga todas las citas necesarias para sus reuniones, clases, talleres.

Presencial y Online

Gestione todas las citas de su municipio, tanto de forma presencial como online. Los ciudadanos podrán a través de nuestra plataforma pedir cita con el técnico municipal, para una clase dirigida en el gimnasio, citas para asistir a una conferencia, o cualquier otra necesidad que el municipio presente …Cuando la cita elegida sea online los usuarios implicados recibirán un link para llevar a cabo dicha cita online en el día y la hora convenida.

Capacidad de Aforo

La plataforma de citas te permite configurar días y tramos horarios, así como fijar un límite de afoto/usuarios en cada sesión.

Pagos Online

Te damos la posibilidad de configurar ciertos eventos ( cursos, talleres, aulas deportivas, visita a monumentos…) con modalidad de pago online para la reserva de citas.

Limitaciones de Tiempo

Puedes configurar las agendas de citas como necesites : en tramos horarios, o cada ciertos minutos.

Agendas Ilimitadas

Se pueden generar tantas agendas como se necesitan, para los técnicos municipales, concejales, clases dirigidas, talleres culturales, visitas a monumentos, conferencias, etc..

Confirmación de Citas

Los usuarios recibirán, vía correo electrónico o SMS, una comunicación confirmando la cita y recordándoles el día y hora seleccionado.

¿Necesito un sistema de gestión de Cita Previa?

Hoy día son diferentes motivos los que nos pueden llevar a pensar en implantar un sistema profesional de cita previa. Actualmente, la ciudadanía está familiarizada con los pagos online y la solicitud de citas por internet, y valora de manera muy positiva a aquellas instituciones que ofrecen este servicio, por la comodidad que ello nos aporta.

Gestionar online una cita con el técnico municipal que lleva nuestro expediente en cualquiera de las áreas del ayuntamiento, apuntarnos a un taller o curso municipal, reservar la visita a un monumento, etc … es algo que hacemos cada día, y desde luego la forma más directa y rápida de poder tramitarlo es desde casa con el ordenador o incluso desde nuestro móvil, evitando incómodos desplazamientos y largas colas.Con nuestra plataformade cita online, los vecinos y vecinas de tu municipio se beneficiarán de un sencillo sistema de solicitud de cita que ahorrará tiempo y costes en a tu ayuntamiento, resultando en una mejor planificación para todos.

PAGOS EN LÍNEA ...

La plataforma de cita previa nos ofrece la posibilidad de habilitar pagos en línea en cualquier agenda, mediante la plataforma de pagos stripe. El administrador siempre tendrá el control para configurar a su necesidad:



  • Capacidad de aforo en cada aula.
  • Activación de pagos en línea vía Stripe.
  • Configuración de días y horas.
  • Configuración de áreas diferentes ( clases, talleres, cursos, pistas deportivas, monumentos, museos, etc.)
  • Modalidad de cita Presencial u online

CITAS PRESENCIALES U ONLINE

Organiza diferentes agendas: para técnicos municipales, equipo de gobierno, etc. , selecionando la modalidad presencial u online.



  • Modalidad online.
  • Modalidad presencial.
  • Agendas individualizadas.
  • Valido para técnicos, equipo de gobierno, etc….
  • Configura días y horas disponibles.

RESERVA DE AULAS, PISTAS o SALAS ...

Organiza todos los cursos y talleres en una o más agendas pudiendo asociar a cada una el aforo, el precio, la duración y los días disponibles.



  • Limita el aforo en cada aula.
  • Activa el pago online.
  • Ajusta días y horas disponibles.
  • Bloquea días sin opción a agenda.
  • Completa con una descripción detallada de cada curso o taller.

Preguntas Frecuentes

Mejora la gestión de tus vecinos implementando un sistema de cita online.

Nuestra plataforma de reserva de citas lleva integrada la plataforma de Stripe para pagos en línea, ya que es una de las plataformas de pago online más sencillas y económicas, tanto para el usuario como para el municipio. Stripe nos pedirá los datos de nuestra tarjeta bancaria, sin necesidad de ningún otro dato personal, resultando así en una de las pasarelas más seguras del mercado, que ofrece protección total a la privacidad del usuario.

Sí. Cuando creamos un evento, tenemos la posibilidad de configurarlo como presencial (asignando un lugar) u online. Cuando los usuarios solicitan asistencia, se les envía automáticamente un enlace para asistir al evento en el día y hora señalado. En el caso de ser online, este email contiene un link para la asistencia virtual.

Sí. Cada vez que se da de alta una nueva agenda, podemos configurarla presencial u online. Una vez creada podemos configurar la duración, el número máximo de participantes y el precio de asistencia. La creación de agendas es ilimitada, pudiendo crear tantas como necesitemos.





Quiero más información

Realizaremos un estudio personalizado en función de las necesidades de tu municipio

VIDEO CONFERENCIA PRESUPUESTO