Ayuda en tiempo real
Presta información para las temáticas mas destacadas de cada área
Igualdad
Violencia de género: ¿Cómo detectarla?, ¿Qué hacer?, Recursos, Derechos, Autoprotección etc.
Medio Ambiente
Animales sin hogar: Perdido/Encontrado, Acogida/Adopción, Protectoras, Maltrato animal etc.
Servicios Sociales y Juventud
Sin necesidad de cambiar a un entorno diferente, sino permaneciendo en el mismo portal web municipal.
¿Por qué un ChatBot vecinal?
Hoy día son diferentes motivos los que nos pueden llevar a pensar en im- plantar un sistema de chat, ya que permite dar cobertura de información en tiempo real, pudiendo clasificar la información según el tipo de necesidad del usuario.
En muchas ocasiones los ciudadanos nos encontramos con un exceso de información de diferentes entidades, y nos es muy difícil saber dónde debemos acudir. El chatbot vecinal aspira a dar respuesta a las principales dudas sobre temas reales cuya cobertura es una necesidad en cualquier municipio actualmente..
El chat vecinal nos ayuda no sólo en temas sociales, sino también con dudas administrativas, o de cualquier ámbito relacionado con el municipio, como puede ser información deportiva o cultural, información urbanística, ayudas e información a emprendedores, salud pública, etc...

Diferentes problemas, diferentes soluciones de chatbots
Personalización y customización, para una atención ciudadana eficiente, clara e inmediata.
- Mejora la comunicación institucional y del área.
- Atención 24x7.
- Información clasificada y ordenada.
- Personalizacón del personaje y la temática.
- Bajo coste y gran servicio al ciudadano.

24h / 365 días al año
Web municipal, con chatbot integrado en tiempo real.
Tematicas por áreas
El contenido, botones y menús se personaliza 100%, para brindar la información precisa siempre disponible; abandono animal, violencia de género, protección del medio ambiente, etc
Siempre 24x7
El acceso no está limitado por calendario, festivos ni horarios, sino que el chat presta servicio brindando información todos los días del año.
Menus personalizados
La información aparece en función de lo que se va solicitando, para no abrumar al usuario con menús, enlaces y excesiva información. Además de ser eficiente, supone un gran ahorro de tiempo.
Entorno amigable
Todos usamos chat diariamente en otras apps como WhatsApp, Telegram , Messenger..., por lo que las personas interesadas no necesitan tener un conocimiento de navegación o de acceso a la información previo.
Siempre accesible
Se puede hablar en el chat a través del micrófo- no, facilitando así el uso a las personas con dificultades para escribir o manejar el ratón de un ordenador, o la pequeña pantalla de un móvil.
Mejorar la imagen institucional
Dispones de un asesor virtual inteligente las 24 horas y usas herramientas novedosas para solucionar una problemática social, aumentando la sensación de confianza de la ciudadanía con la institución.
Preguntas Frecuentes
Mejora la comunicación de las áreas municipales, instalando un chatbot para los vecinos.
¿Puedo personalizar la temática?
Por supuesto que sí. Configuramos el menu y la temática que necesites como cualquier tipo de temática social a título de ayuda o informativo.
¿Puedo instalarlo en cualquier web? ¿municipal o de área?
Sí. Sólo necesitamos un acceso para agregarlo, o en su defecto te facilitamos los códigos para que el área de informatica del ayuntamiento lo pueda insertar en el portal web municipal.