Guía completa para el visitante

TURISMO APP Turística

Una App para el TURISMO

Pon a mano del visitante una guía complta de todos los actos, eventos, así como tenga a disposicón una guía completa de restaurantes, comercios, hoteles, bodegas, áreas recreativas, rutas de senderismo, audioguias, o cualquier punto de interes que se preste a promocionarse dentro de la App.

Hoy dia, una app es un elemento bien conocido por todos y su interactividad con el ciudadano es inmediata. La implantación de una app turística mejorará notablemente la practicidad y mostrara de forma inmediata mediante push, los eventos o inclemencias que puedan suceder durante la estacia de los visitantes.

background

Guía Comercial

Todaos los comercios locales como tiendas de productos, artesanía ...

Guía Gastronómica

Todos los Bares, Restaurantes, Bodegas, Comida Rapida ...

Playas

Guía de playas, podras informar del estado de cada una.

Rutas de Senderismo

Muestra los trazados de ruta,a si como los puntos de interes.

¿Dónde dormir?

Hoteles, Pensiones, Hostales, Casas Rurales, Apartamentos turísticos

Multi Idioma

Tradcutor simultaneo, o traductor manual, configurala en diferentes idiomas.

Audioguias

Puedes completar con el módulo de Audioguias, con itinerarios completos.

100% Administrable

Podrás gestionar tú mismo todos los módulos mediante un CRM online, SAS, etc… Además, dispones de soporte técnico durante todo el año.

Tener o no tener una App

La oferta turistica en todo el territorio nacinal cada vez es mas competitiva en cuanto a oferta cultural, gastronómica y hotelera. Disponer de recursos como una oficina de turismo, o puntos de información hacen que el turista pueda consultar de forma esporádica cierta información, principalmente para museos, monumentos etc. poner a disposción del ciudadano una app, es mas que todo esto ya que mejora sustancialmente la información pudiendola actualizar en tiempo real, sin necesidad de acudir a un lugar, o que le dispensen algún elemento informativo concreto.

  • Mejora la calidad de comunicación
  • Siempore actualizado
  • Categorizado en diferentes apartados
  • Interactividad continua
  • Disponibilidad 24x7

Preguntas Frecuentes

mejora la calidad turística del municipio, implantando una app para tus visiitantes.

Sí, con configuración previa, el departamento de diseño elaborara una pantalla de inicio con aquellos apartados o mudulos de principal interes para el municipio, trabajando este en línea con las pautas marcadas por el área de turismo de la localidad.

Sí, adaptando las diferentes guías comerciales, hoteleras, restauración a los diferentes enclaves del municipio. Por ejemplo, para restauración pueden clasificarse entre Hoteles, Hostales, casas rurales, apartamenos turísticos, etc

Bajo nuestra experiencia y al tratarse de una institución, las tradcuciones deben de ser letradas, es decir, realizadas por un profesional traductor. No obstante, disponemos de modulos que permiten la tradcción automatica de algunos elementos de la App.





Quiero más información

Realizaremos un estudio personalizado en función de las necesidades de tu municipio

VIDEO CONFERENCIA PRESUPUESTO